jueves, 21 de febrero de 2019

SERVISOFT REUNE A SUS CLIENTES PARA PRESENTAR LA EVOLUCIÓN DEL A3DOC CLOUD GESTIÓN DOCUMENTAL DE WOLTER KLUWER.


 




Ayer por la tarde a las 16:00 en el hotel Olympia en la calle Maestro Serrano nº 5 en Alboraya,  Servisoft y Wolters Kluwer reunieron a un grupo de clientes de a3ASESOR con el objeto de presentar la novedosa evolución del  a3doc cloud que acelera decisivamente los procesos que afectan a la presentación telemática de Impuestos y a la comunicación con los clientes del despacho profesional. 

El evento fue organizado por Servisoft, proveedor tecnológico de Wolters Kluwer, con el objeto de presentar esta novedad - prevista para finales de Abril-  y recoger las opiniones de sus clientes. 


 La presentación del taller estuvo a cargo de Juan Manuel Fernandez director de Servisoft. Y en representación de Wolters Kluwer estuvieron en la mesa, Daniel Cala, director de canal en Wolters Kluwer Asesorías, y Ricardo Regojo director de producto del área de a3ASESOR.  El primero abrió su ponencia destacando que “la revolución tecnológica y el relevo generacional ya tienen respuesta”.  Y Ricardo Regojo, por su parte, fue el encargo de presentar durante una hora y media la novedosa función que permite al asesor presentar los impuestos y notificar la presentación en tiempo casi real, agilizando sustancialmente los procesos de trabajo y de comunicación con el cliente. Al final de la sesión los clientes tuvieron la posibilidad de plantear sus dudas a los ponentes. 
 
 En definitiva, esta nueva gestión documental colaborativa aporta un nuevo modelo de organización, vinculación y gestión que simplifica la relación del despacho profesional con sus clientes. Por supuesto la novedad que presentaron ayer por la tarde Servisoft y Wolters Kluwer es un paso más que profundiza en la tan necesaria transformación digital de los despachos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario