viernes, 1 de marzo de 2019

¿Qué es la contabilidad inteligente?



En un entorno altamente competitivo e inmersos en la inexorable transformación digital de los procesos de trabajo, los despachos profesionales están practicamente obligados a cambiar la forma de hacer las cosas. Agilizar los tiempos, minimizar el papel impreso, reforzar la imagen frente a su cliente ofreciéndole 24 horas al día un canal de comunicación abierto y, además, aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologias para realizar aquellos trabajos rutinarios de escaso valor añadido, son algunas de las ventajas que se desprenden de aprovechar las soluciones digitales.

En este sentido el entorno de a3ASESOR, ofrece dos herramientas valiosísimas e imprescindibles que suponen no sólo ahorrar tiempo sino además minimizar los comprensibles errores humanos al mecanizar los procesos. Estas herramientas son a3ASESOR | scan y a3ASESOR | bank. El primero es un sistema de digitalización y contabilización de facturas que revolucionará la  forma de trabajar del despacho, generando el asiento contable con el simple escaneo de la factura y visualizando en un clic y desde el apunte la factura contabilizada. El a3ASESOR | bank  por otra parte, automatiza la contabilización de los documentos bancarios. Importa extractos, remesas de cobro y detalles de visa de forma instantánea convirtiéndose en un aliado imprescindible para cualquier asesor que quiera ganar tiempo.

Por todas estas razones y como viene siendo habitual este mes de marzo, en nuestra agenda de cursos,  os ofrecemos la posibilidad de aprender como la contabilidad inteligente puede ser un aliado estratégico en tu despacho.

Si te resulta interesante, no lo dudes, apúntate a este webinar.



http://www.servisoft.es/formacion_virtual.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario