lunes, 3 de diciembre de 2018

La asesoría y la factura on-line




Solo tenemos que hacer una búsqueda en google sobre los términos ”factura on-line” y nos saldrán multitud de empresas que ofrecen este servicio a través de la red, algunas incluyen el asesoramiento fiscal y contable. Destacamos que en un 90% de los casos esas empresas han desarrollado app instaladas en el móvil de los usuarios que les permiten facturar sin necesidad de conectarse desde un ordenador. Son servicios dirigidos esencialmente a autónomos y PYMES, justamente el target principal al que se dirige el asesor. Por si fuera poco algunas entidades bancarias persisten en la diversificación de su negocio y empiezan a ofrecer este mismo servicio de factura on-line.

Lo cierto es que la popularización del Smartphone y la automatización de múltiples procesos que conlleva la transformación digital facilitan este tipo de servicios y la asesoría no puede ni debe desperdiciar la posibilidades que tiene y tampoco puede, ni debe, subestimar el riesgo que conlleva no actualizar los procesos de trabajo frente a su cliente.

En este mercado fuertemente competitivo no es prudente dejar que tu cliente desvíe tareas como la facturación a terceros. El asesor ha de ofrecer el mismo servicio de automatización que ofrecen esas plataformas de facturación on-line, añadiendo al servicio ese plus de alto valor que es la consultoría, la profesionalidad, el buen hacer y la confianza. Además, automatizar estos procesos redunda en reforzar la agilidad del trabajo diario, aumentar la seguridad, la eficacia y minimizar los errores. De hecho, el asesor usuario de a3ASESOR |eco, conectando la facturación de su cliente con la solución de a3, ahorrará tiempo en contabilizar facturas puesto que esto se hará a través de un proceso automático.

Ventajas de a3facturago


A3software puntera y comprometida con las innovaciones tecnológicas ofrece desde hace tiempo a3facturago, una aplicación que permitirá a tu cliente con absoluta sencillez facturar vía on-line desde cualquier lugar. Y que a la vez se integra de forma natural en el entorno colaborativo de a3ASESOR para que tu controles los procesos de sincronización y el intercambio de documentación.

Aquí te ampliamos la información referente a a3facturago y además te facilitamos una serie de recursos  para que puedas comunicar las ventajas de a3factura a todos tus clientes. Descárgalos ahora y compártelos con ellos.

Y por supuesto en Servisoft queremos ayudarte.  Pregúntanos como puedes ampliar tu portfolio con este nuevo servicio. Toma la iniciativa, completa la transformación digital de tu asesoría y automatiza y facilítales el trabajo diario.
  
http://www.servisoft.es/servisoft_contacto.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario