martes, 18 de diciembre de 2018

Gestiona las campañas de forma automática en tu asesoría.




En los últimos meses desde nuestro blog y a través de los distintos Webinars a los que os hemos invitado os hemos propuesto distintas soluciones integradas en el entorno de A3ASESOR  que os permitirían prestar  nuevos servicios a vuestros clientes. Lo hemos hecho convencidos de que muchas de las novedades legislativas que se han aprobado en el último  ejercicio tienen que ser oportunidades de negocio para la asesoría y para ello el entorno colaborativo de a3ASESOR nos ofrece herramientas que ahondan en la transformación digital de los despachos. 

Pero además, el día que una empresa contrata los servicios de un asesor se establece entre ellos un flujo de comunicación que obligatoriamente será constante y continuo. El intercambio de documentación bidireccional y  la necesidad de asesoramiento y orientación, hacen que estos procesos ocupen gran parte del tiempo de trabajo del despacho. Pero si bien las tareas de consultoría y de asesoría son servicios de alto valor, el intercambio de documentación, sin embargo, son tareas que podemos automatizar utilizando las nuevas tecnologías y al hacerlo ganaremos un tiempo valioso que podremos emplear en tareas más cualificadas que nos distingan de nuestra competencia.
Por todas estas razones, en esta ocasión hemos querido profundizar en el Gestor de Campañas de a3ASESOR. Esta aplicación permite que el usuario de a3 automatice las comunicaciones rutinarias y periódicas, como los trimestres de IVA o la legalización de libros. Pongamos un ejemplo,  se acerca  la campaña de la Renta y de forma absolutamente automática, utilizando el gestor de campañas, puedes enviar un e-mail a tus clientes recordándoles que se inicia la campaña y que se acerquen a la asesoría con la documentación necesaria para presentarles el impuesto. El gestor te genera la comunicación y luego te permite hacer un seguimiento detallado de la respuesta. Esta herramienta  tiene un potencial enorme, te permitirá no sólo automatizar el flujo de comunicación entre la asesoría y tu cliente, preparar acciones comerciales para ofrecerles nuevos servicios  y además  medir el resultado de cada campaña y de cada acción que pongas en marcha. 

Sabemos que esta herramienta está infrautilizada, por esta razón nuestros técnicos nos han preparado un detallado Webinar donde repasan detalle tras detalle el funcionamiento del gestor.  Aquí os enlazamos el vídeo:







Y por supuesto si quieres que te ayudemos a para cualquier pregunta o duda:


http://www.servisoft.es/servisoft_contacto.php

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